Estrenando Sistema

Como ya es costumbre cada cierto tiempo en el GLO renovamos el sistema de administración de contenido utilizado, lo que a primera vista puede parecer ansias de una mejora continua, la verdad es simplemente ganas de trastear con un nuevo juguete (al mas puro estilo linuxero :D).

El juguete de este año es WordPress, que ha madurado muchísimo este ultimo par de años, aun no tenemos tema propio y seguro tiene mucha configuración por delante, pero ya tener un sistema estable (y que se actualiza automágicamente gracias a dreamhost) es una gran ventaja.

Este nuevo año con la novedad de que nos acompaña un nuevo integrante, Arturo Osorio Barriga quien fungirá como nuevo administrador de la página y posiblemente del hospedaje en general. Pueden darle lata a arosbar@gmail.com.

Saludos y Feliz Año 2009!!

6 thoughts on “Estrenando Sistema

  1. Fabián Vera

    Hola Argel, Felicidades por el nuevo sistema de administración de contenidos :) cuenten conmigo pa’ darle lata a Arturo… y si es posible ayudar en lo que sea :)

    Saludos, Feliz Año 2009 y éxito en sus proyectos!!!

  2. levhita Post author

    Ese es el primer encargo del flamante administrador, yo me estoy encargando sólo de la configuración general, publicación de la lista de correo y que los posts se envíen automáticamente a la lista (para generar algo de trafico cruzado). Eso y manteniendo la casa en lo que el nuevo admin le agarra la onda.

  3. levhita Post author

    Los enviamos a una granja en las afueras de la ciudad, con mucho espacio para que corran libremente sin que nadie los moleste… de hecho es la misma granja a la que se enviaron los posts del anterior del anterior sistema. ahora mismo deben de estar haciendo migas.

  4. Lucero

    hola! Levhita

    jjeje no se te olvide los logos del GLO…. de perdis un tux
    We missed tux!

Comments are closed.